951 98 80 69
Medicina estética Málaga Top Aesthetic Center
SOLICITA CONSULTA 951 98 80 69

Belkyra Málaga

Por las Doctoras Mª Jesús García-Dihinx y Maria Lourdes Yagües

Todo lo que debes saber sobre Belkyra

¿Qué Es Belkyra?

Sin lugar a dudas la papada representa un factor fundamental a la hora de darle atractivo a nuestra cara y cuello. Es por esta razón que cada vez más pacientes buscan una solución definitiva para eliminar la papada.

El tratamiento con Belkyra en Málaga es una de las maneras más efectivas que existen en la actualidad para acabar con este excedente de tejido adiposo. Su aplicación se realiza a través de la inyección de ácido desoxicólico, el cual ataca de forma rápida e indolora la grasa submentoniana.

Esto ofrece a las personas resultados sumamente reconfortantes, acabando mediante un método no invasivo con toda la incomodidad estética que esta acumulación de grasa provoca.

Beneficios de belkyra

Son muchas las ventajas asociadas a este tratamiento, sobre todo si este se realiza en un centro especializado como el nuestro. Dentro de la medicina estética este es una de las alternativas más efectivas para lograr estilizar la papada o doble mentón, actuando de forma rápida y sin ningún tipo de molestia para el paciente.

Otra ventaja  de Belkyra es que no necesita un período  postoperatorio como en algunas cirugías plásticas, además de no requerir una preparación especial previa a la aplicación de esta sustancia. También es importante advertir que sus precios son bastante accesibles y que puede atender de forma transversal a cualquier tipo de paciente.

Sin lugar a dudas una de las mejores alternativas con las que se cuenta en nuestros tiempos para terminar con esa incómoda papada.

Zonas de aplicación

Como bien hemos mencionado anteriormente, la inyección del ácido desoxicólico o Belkyra tiene como objetivo acabar con la acumulación de grasa subcutánea en la zona de la papada. Es por esto que su aplicación se produce precisamente en la zona del cuello, donde su actividad ayudará a terminar con el exceso de tejido adiposo.

Este contenido se infiltra con ayuda de una pequeña aguja, provocando de forma rápida e indolora la muerte de las células grasas que se concentran allí. Lo más llamativo es que la piel se retrae de forma natural, brindándole al cuello un aspecto refinado y atractivo que sin lugar a dudas te permitirá cumplir con todas tus expectativas.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento con Belkyra?

Es importante destacar que el efecto del tratamiento Belkyra es totalmente permanente. De todas maneras, a pesar de que este destruye las células grasas de forma definitiva, es posible que una mala alimentación y un ritmo de vida sedentario puedan dar lugar a que la grasa reaparezca con el paso del tiempo.

Esto quiere decir que también será responsabilidad del paciente lograr que los efectos se mantengan intactos y que su papada no vuelva a crecer debido a los malos hábitos.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar para eliminar mi papada?

El número de sesiones requeridas para lograr los efectos deseados variará de forma considerable entre los diferentes pacientes. A final de cuentas el volumen de la papada y la cantidad de tejido adiposo presente en esta tendrán directa relación con el tiempo y cantidad de ácido desoxicólico necesario para lograr resultados.

En la mayoría de los casos se suelen requerir un mínimo de dos sesiones, aunque suele recomendarse que estas sean entre 3 y 6.

¿Qué sentiré después del tratamiento?

Debido a la actividad de la sustancia inyectada, es normal que durante los primeros 3 o 4 días posteriores al tratamiento Belkyra se sientan ligeros malestares en la zona. Por supuesto, estos son mínimos y se manifiestan como una leve sensación de inflamación que no impide realizar con normalidad nuestras diferentes actividades diarias.

¿Es un tratamiento definitivo?

Como bien hemos explicado anteriormente los efectos del Belkyra son incuestionables. Esto quiere decir que la eliminación de las células grasas presentes en la papada será definitiva.

Sin embargo esto no significa que con el paso del tiempo no se puedan producir una nueva concentración de tejido adiposo en este lugar, por lo que será necesario llevar una dieta saludable y realizar actividad física de forma periódica para hacer que el aspecto de tu papada se conserve en el tiempo.

¿Es doloroso?

Tanto la inyección en sí como la acción del ácido desoxicólico en tu piel pueden provocar algunas molestias. Es por esta razón que los médicos tratantes utilizarán medios para reducir al mínimo cualquier tipo de malestar en el paciente, ayudándose de la aplicación de hielo o de anestesia local durante el tratamiento.

¿Existen contraindicaciones?

La única contraindicación o efecto secundario del tratamiento Belkyra a quienes disfruten de sus múltiples beneficios es un ligero malestar durante los días posteriores al tratamiento.

Como bien hemos mencionado anteriormente la acción del ácido desoxicólico en la papada se puede manifestar a través de una ligera inflamación, signo de que nuestro cuerpo está logrando los efectos deseados.

Especialistas en tratamientos con Belkyra para eliminar tu papada

En nuestro centro de medicina estética en Málaga te ofrecemos las mejores condiciones para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece Belkyra.

No solo contamos con unas instalaciones de primer nivel y la más avanzada tecnología médica, sino que también tenemos a tu disposición un equipo de cirujanos altamente cualificado.

La doctora García-Dihinx y la doctora Yagües llevan largos años entregando soluciones de calidad a sus pacientes. Su amplia trayectoria y el gran trabajo que diariamente realizan las ha llevado a convertirse en verdaderas referentes de la cirugía plástica y estética, por lo que son una absoluta garantía de seguridad y buenos resultados.

No esperes más y ven cuanto antes a disfrutar de un servicio a la altura de tus expectativas y descubre nuestro amplio catálogo de tratamientos estéticos: bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, peeling PRX T33

Call Now Button