951 98 80 69
Medicina estética Málaga Top Aesthetic Center
SOLICITA CONSULTA 951 98 80 69

PRX T33 en Málaga

Por las Doctoras Mª Jesús García-Dihinx y Maria Lourdes Yagües

Todo lo que debes saber sobre el PRX T33

¿Qué Es El PRX T33?

El peeling con PRX T33 es un método novedoso y efectivo para devolver a tu piel la vitalidad perdida con el paso de los años. En términos generales podemos señalar que nos encontramos frente a un tratamiento biorevitalizante, capaz de activar y optimizar los procesos de regeneración de las células que componen nuestros tejidos.

Su aplicación ofrece resultados iluminadores, los cuales se deben principalmente a la acción del peróxido de hidrógeno con el que cuenta su composición. El PRX T33 es aplicable en cualquier época del año y sirve para todo tipo de pieles, lo que garantiza la satisfacción de cada uno de los pacientes que deciden confiar en sus efectos

Beneficios del tratamiento

Son muchas las ventajas que podemos encontrar cuando se trata del PRX T33. En primer lugar señalar que su acción no es fotosensibilizante, por lo que mejora el aspecto físico sin ocasionar efectos secundarios sobre la piel.

Como podrás imaginar la aplicación del PRX T33 no daña la piel, sino que acelera sus procesos regenerativos. Lo mejor de todo es que es perfectamente compatible con otro tipo de tratamientos, haciendo que sus efectos sean mucho más atractivos.

Todo esto tiene grandes beneficios para el aspecto de las personas, quienes verán cómo mejora las manchas superficiales y texturas de la piel.

Aplicaciones y zonas del PRX T33

Este tratamiento puede ser aplicado en diferentes zonas del cuerpo, por lo que dependerá en gran medida de las necesidades que cada paciente posea. Por ejemplo, sus efectos reparadores son una solución idónea para aquellas estrías que salen en distintas partes del cuerpo, sobre todo para las ocasionadas por el embarazo.

Por supuesto, sus efectos más visibles estarán sobre el rostro de las personas, quienes podrán eliminar de forma definitiva las marcas de acné y cualquier tipo de mancha que disminuya su atractivo. Asimismo, el PRX T33 está recomendado para borrar marcas de cicatrices y así devolver la uniformidad a la piel.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento con PRX T33?

Los efectos del tratamiento de PRX T33 sobre la piel son permanentes y solo desaparecerán conforme esta vuelva a sufrir daños. Es importante tener en cuenta que su acción no impedirá el posterior envejecimiento de los tejidos, por lo que es posible que en unos años más vuelvas a necesitar de su aplicación.

¿Cuánto dura una sesión de tratamiento?

Una de las grandes ventajas que ofrece el peeling PRX T33 es que la duración de sus sesiones es bastante corta. En tan solo 15 o 20 minutos podrás salir de la consulta de tu médico y retomar con normalidad las actividades de tu día a día. Sin lugar a dudas otro motivo para comenzar a considerar este tipo de tratamiento.

¿Qué cuidados debo tener antes de realizarme un peeling con PRX T33?

No existen grandes preparaciones cuando se trata de acudir a un tratamiento de este tipo. La aplicación del PRX T33 se realiza con ayuda de una gasa, masajeando la sustancia sobre la superficie de la piel y prescindiendo de cualquier instrumento que pueda resultar más invasivo para tu cuerpo.

¿Cuántas sesiones es aconsejable realizarse y cada cuánto tiempo?

El número de sesiones aconsejadas para cada paciente dependerá de las características que su cuerpo posea. En la mayoría de los casos se estima que entre 2 y 5 sesiones bastarán para lograr los resultados esperados, pero esto puede variar de forma considerable a partir de los tipos y tonalidades de piel.

Es por esto que siempre debes estar atento a las indicaciones del equipo médico encargado y seguir cuidadosamente sus instrucciones.

¿En qué se diferencia del peeling químico habitual?

La gran diferencia entre estos dos tratamientos se encuentra en la composición de la sustancia utilizada. Cuando se trata del peeling químico se suele emplear fenol, ácido glicólico o ácido salicílico, mientras que en el caso del PRX T33 es con peróxido de hidrógeno, mucho más efectivo que los anteriores.

¿Existe alguna recomendación para después del tratamiento?

Una de las principales ventajas que ofrece este tratamiento es que no requiere de mayores cuidados cuando este se termina. De todas maneras, esto no significa que no existan recomendaciones por parte del cuerpo médico, así que debemos estar muy atentos al respecto.

En la mayoría de los casos se envía una crema reparadora para aplicar sobre las zonas tratadas durante un período variable de tiempo. También será necesario aplicar bloqueador solar sobre la piel para evitar daños por parte del sol.

Especialistas en tratamientos con PRX-T33

En nuestra clínica estética de Málaga queremos ofrecerte un servicio a la altura de tus expectativas. Es por esto que contamos con instalaciones de lujo, las cuales te brindarán toda la comodidad que necesitas durante tu tratamiento.

Por supuesto, nuestras especialistas cuentan con una amplia experiencia en este campo y sabrán darte una solución que se ajuste a los resultados que estás buscando. La doctora García-Dihinx y la doctora Yagües son reconocidas actualmente como verdaderas referentes en medicina y cirugía estética.

Ellas tienen a su disposición la más avanzada tecnología médica, así como una selección de productos que garantizan tu plena satisfacción. Si estás buscando un servicio de excelencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de los beneficios que nuestro tratamiento con PRX-T33 en Málaga tiene para ti.

Call Now Button